COMPARTIR

La Batería TNT (Bi Campeona nacional) y actual campeona del carnaval de Concordia, perteneciente a la Asociación Social Cultural y Deportiva Emperatriz de Concordia, ocupó el tercer lugar del podio en el XV Encuentro Nacional de Batucadas, Baterías y Pasistas de todo el país.

Si bien el encuentro se llevó a cabo el viernes y sábado, recién este lunes por la noche se dieron a conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

1°  – HEREDEROS, de Rosario (240 ptos).

2°  – SAPUCAY, de Corrientes y ARANDU, de Rosario (239,70 ptos).

3°  – Batería TNT, de Emperatriz Concordia ER (239,50 ptos).

Bajo una lluvia torrencial en el Corsódromo de Gualeguay, Batería TNT comenzó su show de gran nivel, donde fueron vividos y aplaudidos por un público empapado y entusiasta que esperaban el paso de la Batería TNT.

Agustina Juliá, la Pasista en competencia junto al destaque y Pasista Masculino, afrontaron los riesgos y la incomodidad de bailar bajo la lluvia, con una pasarela llena de agua.

La TNT se presentó con 135 integrantes. La batería más numerosa de toda la competencia con el vestuario impecable digno de la competencia y también a lo que nos tiene acostumbrado Emperatriz.

La delegación fue acompañada por su presidente Eduardo Cristina junto a miembros de la comisión y colaboradores.

“Agradecemos a todos quienes hicieron posible el viaje teniendo en cuenta que aún no hemos cobrado la totalidad del premio de la edición 2024 del carnaval de Concordia, y también felicitamos a todos sus integrantes que lograron una vez más dejar en alto el nombre de nuestra comparsa y haber logrado una vez más estar entre las mejores baterías sin dudas del país”, expreso Eduardo Cristina, presidente de Comparsa Emperatriz.