Si bien el hecho ocurrió el pasado 8 de febrero, en un local comercial de Concordia, durante este viernes los uniformados realizaron un allanamiento, que resultó positivo y una mujer mayor de edad quedó señalada por el robo del celular.
El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en el Barrio Dos Nacionaes del Barrio La Bianca, jurisdicción de comisaría Sexta, durante la tarde de este viernes; aproximadamente a las 18:25 horas.
El procedimiento fue ordenado por el Juez de Garantías Nº 1, Dr. Darío Mautone, en el marco de una causa en donde se buscaba un teléfono celular y prendas de vestir de mujer.
Positivo
En el inmueble, los uniformados procedieron a notificar de todo a una mujer de 73 años. Finalizada la búsqueda, se efectuó el secuestro de una remera de algodón lisa, de color blanco; un pantalón largo de color negro; un par de zapatillas deportivas y un teléfono celular marca Samsung.
Según se detalló, por disposición del fiscal, se trasladó hacia sede policial a la mujer de avanzada edad para ser correctamente identificada.
Todo se relaciona al robo de un celular perteneciente a un cliente y perpetrado el pasado 8 de febrero en el Autoservicio “Los Pibes”, ubicado en Avenida Independencia y Tavella.
Allí, las cámaras de seguridad del negocio captaron a la mujer de 73 años, sustrayendo el aparato.