COMPARTIR

Debido al estado de emergencia hídrica por la creciente del río Uruguay, este martes 24 de octubre, la Central de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia informa que en las zonas inundables hay calles en las que se interrumpirá el tránsito vehicular debido al avance del río y para colaborar con los traslados.

Al respecto, el director de Tránsito y Transporte, Matías Olivares manifestó que “se está trabajando con varias unidades afectadas a tareas de asistencia y ordenamiento del tránsito durante las mudanzas y evacuaciones de las familias, para lo que se encuentran a disposición equipos y guardias de agentes de tránsito y grúas por cualquier eventualidad”, destacó. 

“Se articulan acciones con la Junta Municipal de Defensa Civil para concretar los cortes pertinentes, según las calles y zonas que están siendo abordadas por el agua. Además, las fuerzas policiales se encuentran reforzando la seguridad en las áreas comprometidas para un operativo ordenado”, agregó.

ARTERIAS AFECTADAS

– Pueblos Originarios (a la altura del Centro Empleados de Comercio). – Scattini (frente a la cancha del club Wanderer´s). – Maciel (frente al Rotary Club). – Carriego y Av. Pueblos Originarios. – Fernando Mendoza y Batalla de Tucumán. – Salta y Av. Castro. – Salta y Néstor Kirchner. – Maipú y Montevideo. 

Por último, se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas que pasan diariamente por las zonas afectadas, que no se detengan en espacios no permitidos circulando de manera fluida para poder asistir de manera más rápida a las familias afectadas y evitar inconvenientes.