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En una reunión mantenida entre el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, el director de la Central de Tránsito Roberto Zabala y los jueces de Faltas Sebastián Bahler y Valeria Armanazqui, se avanzó en la articulación entre las dos áreas para agilizar y mejorar los servicios y la atención a los ciudadanos.
En este sentido, el Director de Tránsito Zabala comentó que “el Jefe de Gabinete nos transmitió claramente la decisión del intendente Alfredo Francolini de que se avancen en mejoras en los servicios y la atención a los ciudadanos, para que sean más ágiles los procesos. Hicimos un balance de la situación, intercambiamos propuestas y nos vamos con una clara definición de trabajo en conjunto», sostuvo.
Entre otros temas, Zabala señaló que «implementar por la tarde el trabajo de la retirada de vehículos, agilizar la gestión de las actas para que sea online y el ciudadano no tenga que andar con tanta documentación en la mano, son algunos de los puntos que hablamos”.

Por su parte, Sebastián Bahler expresó que en el encuentro “desarrollamos cuestiones de trabajo conjunto para mejorar el servicio a la comunidad y todas aquellas cuestiones que vemos para cambiar o mejorar, las hemos desarrollado para comenzar a trabajar en una mesa de diálogo en pos de brindar un mejor servicio a la comunidad de Concordia”.

Asimismo, con respecto a la importancia que tiene la articulación entre las diferentes áreas municipales Bahler agregó que “toda la actividad que tiene la Central de Tránsito como en el labrado de actas o en la concientización repercute en el trabajo que tenemos en el Juzgado de Faltas, entonces de esa manera es primordial el planteo del intendente Alfredo Francolini y Del Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, de trabajar conjuntamente fijando los criterios para mejorar la atención”.