COMPARTIR

laudia Grezlak, directora de la Escuela, expresó que “nos encontramos para escuchar y disfrutar de la música, la pasamos muy bien con todos los chicos y los adultos que nos acompañaron. Ellos están muy entusiasmados. Son un grupo de chicos a los que les encanta la música”, destacó. El evento organizado por el espacio de formación cuenta con más de 150 alumnos, que aprenden de manera gratuita canto y ejecución de distintos instrumentos. La Escuela forma parte de las distintas iniciativas culturales que impulsa el intendente Enrique Cresto.

Por su parte, Lorena Cora, coordinadora de Talleres Musicales, indicó que “esta Escuela viene hace muchos años formando a grandes artistas, futuros grandes artistas y actuales también. Se ve el trabajo en equipo de los profesores y de los funcionarios también. Este impulso que le da nuestro intendente Enrique Cresto brinda la oportunidad de seguir promoviendo la cultura; en un trabajo coordinado por nuestra secretaria de Turismo, Innovación y Cultura, Mariana Chiarello, y en su momento también Aldo Álvarez”, destacó. 

Las docentes explicaron que “luego de las vacaciones habrá nuevas inscripciones; así que los que quieran sumarse a esta escuela, por supuesto son bienvenidos”, concluyeron.