COMPARTIR

Debido a la situación epidemiológica actual, desde la organización de la 29° edición de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga, decidieron posponer la realización del evento, que estaba previsto para el próximo sábado 15 y domingo 16 de enero.La ola de contagios en todo el país tiene su impacto en la región, registrándose en Concordia un importante incremento en los casos activos de coronavirus y de internados, según detalló el Hospital Masvernat.

Desde la organización de otros eventos masivos de la ciudad, como la Maratón de Reyes, manifestaron que sigue en pie, buscando cumplir con los protocolos y exigiendo que los participantes tengan las vacunas.

Nueva fecha

Desde la organización de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga indicaron que “en breve se dará a conocer la nueva fecha de realización. Sabemos y entendemos la desazón que causa esta noticia, solo nos sepan comprender y entender que para nosotros postergar esta nueva edición es muy duro, pero lamentablemente nos vemos obligados a dar esta noticia”.

Además, remarcaron que “hoy la situación epidemiológica, emergencia sanitaria y con el sistema de salud complicado, hacen que la postergación sea necesaria”.

Por último, dijeron que “solamente nos queda agradecer, a cada uno de los referentes directos que están involucrados directamente en lo organizativo”.

Fuente: El Entre Ríos – Diario Río Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA