COMPARTIR

La secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, explicó que para la habilitación «se tuvo en cuenta que es una playa muy concurrida por los concordienses y los turistas».

La funcionaria contó que «todo se acordó con la empresa que está llevando a cabo la obra».

Fue así que «se consensuó solamente habilitar la bajada vehicular por avenida San Lorenzo», aclarando que «habrá también un descenso por calle Coldaroli, aunque solo para peatones», detalló. Subrayando que «lo que se pide es responsabilidad a los concurrentes y que tengan en cuenta las indicaciones; que se pondrán en los carteles».

Receso

En este contexto, López Bernis informó que «por estos días, hasta el 5 de enero, la empresa está en receso». De todas maneras, aclaró que «los trabajos se reanudarán desde ese día por lo que habrá que convivir con la obra».

«Por eso se puso está habilitación y la bajada de vehículos se permitirá a partir del próximo viernes, 30 de diciembre», remató. Subrayando que «no se podrá circular en forma paralela al río, en lo que era el camino de tierra; solamente será la bajada por San Lorenzo».
Fuente: Diario Río Uruguay