COMPARTIR
En la sesión de este jueves, la totalidad del Cuerpo Deliberativo local aprobó de forma unánime la Declaración de Personalidad destacada de la Educación a Máxima Barreto, la joven concordiense que clasificó a la instancia final del Concurso Nacional de Literatura y Matemática y será la única entrerriana en el certamen.La iniciativa fue presentada por la concejala Lía Solis y contó con el acompañamiento de la totalidad de los Concejales. La joven estudiante del Colegio Capuchinos acompañada de su familia recibió el reconocimiento en el Recinto del Concejo Deliberante, que fue entregado por el presidente del cuerpo, Daniel Cedro, y los concejales de ambos bloques.

“Significa tener reconocimiento tanto de la comunidad como de las personas cercanas a mí», expresó Máxima. «Siento mucho orgullo por haber llegado tan lejos y que se valore mi trabajo porque no es fácil, requiere de mucho esfuerzo pero lo hago con muchas ganas. La participación ya es un logro, tanto estar en la final como la entrega de este premio y valoro mucho el reconocimiento que me están dando”, agregó la joven.

A modo de anécdota relató que “es la segunda vez que vengo al Municipio, en la primera visita me recibió el intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui y ahora los concejales en el Concejo Deliberante. Estoy muy contenta, todos son muy amables y no dejan de felicitarme”.

DEJA UNA RESPUESTA