COMPARTIR

La obra propone una experiencia sensitiva; lo visual y sonoro se conjuga creando una atmósfera donde se respira la esencia del clown, una noche de tantas, lo metafórico de un hecho artístico… su vida, su actor.

 SINOPSIS

Esta obra muestra abiertamente mi fracaso. Muestra mí humanidad, mí vulnerabilidad, mi condición de perdedor. Yo necesito del fracaso porque es ahí donde encuentro mis debilidades esenciales, las reconozco, las experimento, te las muestro, me burlo abiertamente de ellas y te hago reír. ¿Quién alguna vez no ha metido la pata o estuvo en el lugar equivocado, en el momento inoportuno? Pero para mí, la vergüenza y el ridículo, son sensaciones que me ayudan a construir algo grande y maravilloso.

Yo y el fracaso somos grandes amigos.

FICHA TÉCNICA

Interpretación Actoral: Hernán Reyero (@hernan_reyero )

Interpretación Musical: Eduardo Fernández (@feduardo939 )

Dirección: Guillermina Fernández (@guille.minafz )

Vestuario: Stella Leonardelli

Utilería: M. Eugenia Igual (@ceibayluna ) , Belén Loker (@belenloker )

Escenografía: Compañía de Teatro El Histrión

Gestión: Mariela Bogado (@marielabogado.a )

Producción General: Compañía de Teatro El Histrión

 ¡Cuenta regresiva! Este Domingo 12 de Noviembre a las 20 horas en Pueblo Viejo Alem230  La segunda función será el Sábado 18 a las 20 horas.  ¡¡¡ NO TE PIERDAS ESTE ESTRENO!!

¡Les esperamos!

 Reservas al 3454244735

La sala de Teatro de Pueblo Viejo cuenta con el apoyo de INT (Instituto Nacional de Teatro)  y la Secretaría de Cultura de Concordia.