La histórica boxeadora, Marcela «Tigresa» Acuña se encuentra desde el último fin de semana en Concordia, concentrando y entrenando con miras a su regreso a la actividad oficial que será el 21 de julio en Resistencia frente a Lucrecia Arrieta.
La púgil formoseña participó del Desfile del Día de la Independencia y este lunes, en la Clínica Municipal del Deportista, realizó un guanteo con las exponentes locales Verónica Núñez y Rocío Rodríguez.
La primera boxeadora profesional que dio nuestro país eligió Concordia para realizar el último tramo de su entrenamiento, pensando en su regreso al ring en la capital chaqueña. La «Tigresa» se mostró muy contenta por volver a la ciudad: «Concordia está hermosa. Siempre me recibe con los brazos abiertos y por supuesto quiero agradecer a Sergio Krunfli, al intendente Enrique Cresto y a toda la gente que siempre nos está acompañando», destacó.
Por su parte, el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Sergio Krunfli, afirmó que «es un gusto y un honor tener a Marcela cada vez que la invitamos a venir».
Al respecto, el «Mono» añadió que «aquí las chicas la van a ayudar en su preparación para su pelea. Son boxeadoras hechas en Concordia que están a punto de debutar como profesionales. Agradezco públicamente a la «Tigresa» por haber aceptado la invitación también para estar en el desfile. Es muy importante que una de las número uno del país haya participado en este evento para Concordia, porque da un mensaje de amor al deporte y pone en valor el trabajo que se realiza acá en Concordia con el boxeo en todos sus niveles», concluyó.