COMPARTIR

Esta semana, la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) abrió la inscripción para el ingreso 2021 a toda su oferta de formaciones superiores: Ingenierías, Licenciatura y Tecnicaturas Universitarias.

Entre las carreras de grado se encuentran “Ingeniería Eléctrica”, “Ingeniería Civil”, “Ingeniería Industrial” y “Licenciatura en Administración Rural”; todas formaciones no aranceladas. Para quienes buscan una capacitación más corta, se abre la inscripción a las Tecnicaturas aranceladas: “Programación”, “Mantenimiento Industrial” e “Higiene y Seguridad en el Trabajo”. Los interesados pueden inscribirse y obtener más información sobre las incumbencias profesionales de cada Carrera en la web www.frcon.utn.edu.ar.

Como requisito para la inscripción se debe completar la planilla de inscripción on line y enviar escaneada la siguiente documentación: fotocopia autenticada del título secundario o constancia de alumno regular (en el caso de estar cursando el último año del secundario); constancia de CUIL; partida de nacimiento; DNI (primera y segunda hoja) y una foto tipo carnet (frente) y el comprobante de pago del ingreso. Para mayor información, los interesados deben comunicarse al correo electrónico aspirantes@frcon.utn.edu.ar.