COMPARTIR
Continúan los rastrillajes para encontrar a Martín Rodríguez, el hombre de 73 años de Colonia Ayuí que se ausentó el miércoles de su hogar. Los investigadores siguen dos líneas a raíz de un dato que surgió en las últimas horas.
El operativo de este sábado incluyó rastrillajes en la zona de Paso del Águila, como así también, en la ubicación donde encontraron la bicicleta y la remera con manchas de sangre de Rodríguez.

La investigación está en manos de la fiscal Julia Rivoira, quien ordenó el trabajo de búsqueda a las distintas divisiones y secciones de la Jefatura Departamental Concordia.

Los investigadores siguen dos líneas que han cobrado mayor fuerza, a raíz de un dato que surgió en las últimas horas.
Según una de las testimoniales, el hombre habría realizado un acto obsceno frente a una menor de edad de la localidad, en la mañana previa a su desaparición. De esta esta manera, una de las hipótesis que tienen los investigadores es que Martín Rodríguez se podría encontrar sin vida, es por ello que se lo busca en la zona del Lago de Salto Grande como así también en la zona de campos de Colonía de Ayuí.

Mientras que otra las líneas que se sigue, es que el hombre de 73 años se habría ido del pueblo hacia un punto indeterminado o estaría escondido.

En la tarde de este sábado y tras los últimos datos recabados por los investigadores, la Policía realizó tres allanamientos en viviendas de Colonia Ayuí.

Los procedimientos estuvieron a cargo la División Criminalística y la División Investigaciones, donde se secuestraron celulares que serán peritados y analizados.