COMPARTIR

La Unión Transitoria de Empresas presentó un pedido para suspender el recorrido de la línea 9 A, pero buscarían extender el trayecto que realiza la empresa de colectivos 2, 4 y 7.

En la sesión ordinaria de este jueves, en el Concejo Deliberante de Concordia, ingresó una nota de la Unión Transitoria de Empresas de la Línea 9 donde se solicitó la suspensión del recorrido de la Línea 9A.

“Ingresó un pedido de tratamiento generado por la unión de empresas que tienen la explotación de la Línea 9 y 9A, de la suspensión de uno de los recorridos con la propuesta de extender el recorrido de tres líneas más”, explicó Daniel Cedro.

De esta manera, a través de esa propuesta “abarcarían el recorrido del que se está pidiendo la suspensión”, indicó el presidente del Concejo Deliberante. Agregando que “está recién en el tratamiento del concejo y lo vamos a analizar en función de la propuesta hecha”.

Por último, Cedro dejó en claro que si bien se busca suspender el recorrido que actualmente realiza la Línea 9A, “se extendería el trayecto de tres líneas que son la 2, 4 y 7 y que abarcarían toda la parte que ya está cubierta por la línea en cuestión”, remarcó.
Fuente: Diario Río Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA