COMPARTIR

Un hombre de 43 años, que cumplía arresto domiciliario, fue detenido tras disparar contra dos personas en Concordia. Las víctimas lo reconocieron y denunciaron que les disparó desde un auto rojo. Al regresar a su casa en una motocicleta, fue demorado por la policía. La fiscal ordenó su aprehensión por abuso de arma de fuego.

Ocurrio el martes en horas de la tarde, cuando el hombre de 43 años fue detenido en inmediaciones de calle Dr. Florenza y 53, tras ser denunciado por realizar disparos contra dos personas. Las víctimas informaron a la policía que, al encontrarse en la esquina, el atacante, a quien reconocieron, los apuntó con un arma desde un auto rojo y disparó dos veces, impactando los tiros en el muro de una vivienda cercana.

Al conocer que el autor de los disparos estaba cumpliendo arresto domiciliario, los agentes se dirigieron a su vivienda y comprobaron que no se encontraba allí. Minutos después, el hombre llegó en una motocicleta como acompañante e intentó ingresar a su hogar, siendo demorado por la policía.

La fiscal Dra. Julia Rivoira ordenó su aprehensión por abuso de arma de fuego, además de un dermotest y la constatación de vestimenta. El detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la justicia.