COMPARTIR

La detención se produjo en la madrugada de este domingo, en calle Carriego y Pellegrini. El malviviente había aprovechado la oportunidad, al ver a un joven que estaba dormido en la vereda, con un evidente estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron que debieron intervenir en calle Carriego hacia el oeste, donde al llegar a su intersección con calle Pellegrini, un hombre que -al notar la presencia policial- se descarta de elementos que tenía en su campera.

Ante el accionar sospechoso, los uniformados demoran al hombre, el cual es conocido en el ámbito delictivo y tras averiguaciones constataron que momentos previos, había sustraído un celular y una billetera.

Los elementos que habían sido robados en calles Carriego e Hipólito Irigoyen, pertenecían a un joven de 27 años, que dormía en la vereda con un evidente estado de ebriedad.

Se dio intervención a la fiscal Daniela Montangie, quien dispuso el secuestro de los elementos robados y la entrega posterior a su propietario, al momento de realizar la denuncia.
Fuente: Diario Río Uruguay