COMPARTIR

El evento, que abrirá sus puertas este jueves 20 de octubre en el Centro de Convenciones, contará en su programación con reconocidos autores de obras que han sido destacadas con el Premio “Fray Mocho”, como Fabián Reato, que presentará “El baile de las vizcachas” (Mejor Cuento 2018); Sebastián González con su obra “Alambradores” (Mejor Novela 2019); Ramiro Salinas, premiado por “Arqueología del devenir colectivo – El deambular de lo humano en la pintura de Luchi Collaud”, como mejor Ensayo 2020, entre otros.

11 Feria del Libro

En la agenda también se destacan las actividades coordinadas por los autores locales en un diálogo abierto con el público. Durante las jornadas, las charlas y talleres serán simultáneos y tendrán lugar en los distintos espacios del Centro de Convenciones.

“Hay un gran trabajo y mucho compromiso por parte de la gestión municipal del intendente Enrique Cresto, apoyando, acompañando y articulando en conjunto con Jorge Buffa y Fundación Magister para que la feria sea un gran encuentro de lectores, autores y vecinos de Concordia y la región”, comentó al respecto la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Concordia, Silvana de Sousa Frade.

Para conocer la programación completa del evento y las actividades destacadas de los autores entrerrianos, se puede consultar en la web oficial de la feria: https://www.feriadellibroconcordia.org.ar/noticias/10_presentaciones-de-autores-entrerrianos-en-la-feria.html