Una unidad móvil de los Bomberos Zapadores debió interrumpir su labor para perseguir a dos delincuentes que se dieron a la fuga tras asaltar a una persona en una transitada calle concordiense.
Los agentes de Bomberos Zapadores iban rumbo al Hospital Delicia Concepción Masvernat, ya que debían retirar un cuerpo de la morgue.
Sin embargo, durante el camino ven a una joven siendo atacada por dos motochorros por calle De los Viñedos y Tavella, alrededor de las 22:30 de este lunes 1° de enero.
Tras el ataque, los motochorros intentaron escapar del lugar, pero la unidad de Bomberos Zapadores inició su persecución. Durante la huida, los delincuentes descartaron una réplica de arma de fuego tipo 9 mm y la motocicleta 110 cc. en la que se trasladaban, con el objetivo de fugarse a pie por calles Federación y Grimberg.
No obstante, para ese entonces ya habrían sido notificados efectivos de la Comisaría Cuarta quienes terminaron atrapándolos. Personal de la División Criminalística intervino en el lugar y tanto el arma como el rodado fueron secuestrados.
Fuente: Diario Río Uruguay