COMPARTIR

Con más de 1000 niños y niñas que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad se desarrolló la tradicional fiesta por el Día de los Jardines de Infantes y Maestras y Maestros Jardineros. El evento contó con la presencia del Intendente Alfredo Francolini quien acompañó las actividades que se realizaron en el Centro de Convenciones. La actividad cultural contó con la presencia de las coordinadoras, docentes, cocineras y también de los familiares de los niños. La Casa del Bicentenario presentó una obra de títeres, y además hubo espectáculos artísticos bajo la coordinación de las docentes de los CDI y una obra musical a cargo del grupo “Jardineras por siempre”.

“Más de 1000 niños y niñas que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil pudieron disfrutar de este evento educativo y cultural que realizamos, un evento que unió a toda la familia”, señaló el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza. A continuación agregó que “la primera infancia es uno de los ejes de trabajo de la gestión del Intendente Alfredo Francolini por eso seguimos trabajando en la educación, en la contención y generación de oportunidades para los niños”.

Por otro parte, la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia Noelia Vargas resaltó que “pasamos un momento muy divertido. Después de dos años pudimos volver a hacerlo de manera presencial y eso nos llena de alegría porque vimos a las niñas y niños disfrutar de esta actividad”.

ENTREGA DE JUEGOS, ELEMENTOS ESCOLARES Y MATERIALES DIDÁCTICOS

Por último, cabe señalar que en la jornada a cada equipo docente de cada Centro de Desarrollo Infantil  se le realizó la entrega de elementos escolares, materiales didácticos y barcos temáticos que fueron construidos por la Asociación de Carpinteros de Concordia.

DEJA UNA RESPUESTA