Los Espinillos cayó en la final ante Central Entrerriano de Gualeguaychú por 38 a 19 y logró el segundo puesto en el Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El partido se disputó en las instalaciones de Universitario de Concepción del Uruguay.
En una cancha neutral, ya que el partido se disputó en las instalaciones de Universitario de Concepción del Uruguay, se jugó el juego definitivo que dejó como vencedor al elenco de Gualeguaychú. El primer tiempo fue para el “Rojo” por 12 a 5 pero en la segunda mitad el rojinegro sacó más ventaja y llegó al score final de 38 a 19.
Los autores de los trys para los de Concordia fueron por medio de Joaquín Berloni, Rodrigo Gallo y Lucas Ortega quien además sumó una conversión en el juego al igual que Franco Graziano que se anotó en la tabla de goleadores.
El “Rojo” jugó su segunda final consecutiva ya que la del 2022 había enfrentado al mismo rival a quien le pudo ganar por 27 a 24. Este año, la buena suerte estuvo de la otra vereda y el campeón fue Central Entrerriano dejando en segunda ubicación a los de Concordia.