COMPARTIR

Los Espinillos venció 10 a 0 a Curiyú de Chajarí por la segunda fecha del Torneo Provincial de Rugby de la Costa del Uruguay. Con este resultado el “Rojo” lidera la Zona A del certamen entrerriano y en la fecha que viene se medirá ante su escolta: Salto Grande.Dos jugados, dos ganados el plantel superior masculino de Los Espinillos que comenzó con el pie derecho el Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. En las fechas disputadas el equipo que dirige Martín Ellero se impuso ante San Martín de San Jaime por 23 a 9 y sobre Curiyú por 10 a 0. Con ambos resultados lidera la Zona A con 8 puntos perseguido por Salto Grande con 7.

En este marco, el coach luego del triunfo en Chajarí señaló que “se disputó un duro partido en el cual podíamos haber sumado el punto bonus pero no se pudo. El equipo está trabajando en una idea de juego que va mejorando, buscamos el orden defensivo y este para mi es nuestro punto más alto”.

Por otro lado,  destacó que el nivel del equipo es “progresivo, siempre hay que ir de menos a más. Voy a mantener la filosofía de los entrenadores anteriores e ir inculcando mis ideas y principios de a poco. Cambiar las cosas de la noche a la mañana no resulta bien.  La verdad es que el grupo responde bien y me respetan mucho a pesar de ser bastante contemporáneo en cuanto a edad”.

El próximo objetivo de Los Espinillos será ni nada más ni nada menos que el clásico contra Salto Grande, el escolta de Los Espinillos con 7 puntos. El “Hidroeléctrico” se encuentra invicto en la zona ya que ganó su primer partido contra Curiyú  por 26 a 10 e igualó en la última fecha contra San Martín 15 a 15.

Encuentro en Colón para la M12 y M14

En la continuidad de las actividades deportivas las categorías M12 y M14 del “Rojo” participaron de un encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de Colón RC en la cual compartieron un momento de recreación y camaradería con instituciones de rugby de toda la provincia de Entre Ríos.