COMPARTIR

Los Espinillos finalizó en la primera ubicación del ranking provincial de las categorías de rugby infantil siendo la institución que más niños y niñas llevó a los encuentros que se organizaron por el calendario anual que planifica la Unión Entrerriana de Rugby.

Este sábado, en las instalaciones del Club Universitario de Concepción del Uruguay se realizó el último encuentro provincial que reunió a las categorías infantiles de los clubes más importantes de la región. Los Espinillos viajó con una delegación de 80 niños y niñas que compitieron en las categorías M8, M10, M12 y M14.

“Compromiso, respeto y amistad fueron los valores que pregonamos desde que comenzó el año en nuestro club. El objetivo que nos propusimos fue apostar al crecimiento de las divisiones menores y lo pudimos cumplir con creces. Durante todo el 2022 se notó el sentido de pertenencia no solo de los niños sino también de sus padres y familiares y eso lo demostramos en toda la provincia», señaló el Coordinador de las divisiones infantiles Ándres Piñol.

Esto se debe a que Los Espinillos tuvo asistencia perfecta en todos los encuentros organizados por el calendario de la Unión Entrerriana de Rugby y no solo eso sino que finalizó primero en el ranking provincial de rugby infantil. “Para nosotros es un orgullo por todo el trabajo que venimos realizando en el semillero. Cerrar el año de esta manera para nosotros es una satisfacción enorme. La vara quedó alta y el esfuerzo será el doble para el 2023. Estás categorías son el futuro del club”, remarcó Piñol.

Por último, cabe destacar que el “Rojo” con este mérito deportivo podrá organizar el encuentro final en el año 2023 que reunirá a todas las instituciones deportivas de rugby de la provincia. Un evento que se llevará todas las miradas en el ámbito provincial y nacional.