COMPARTIR

El Presidente Municipal Alfredo Francolini confirmó en declaraciones radiales que el artista internacional Lucas Sugo será de una de las figuras de la grilla de la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura que se realizará del 9 al 11 de diciembre con entrada libre y gratuita.«Es importante volver a tener tres noches de la fiesta y en este marco poder traer shows con artistas de gran nivel como estamos acostumbrados” comentó el jefe comunal.

En este sentido, Francolini confirmó una de las figuras de la grilla de la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura que  se realizará del 9 al 11 de diciembre será el artista internacional Lucas Sugo, que regresa al escenario central tras su exitosa actuación en la XXXIX° edición de la Fiesta”, y que se mantiene la entrada libre y gratuita a todas las noches.

Lucas Sugo es un músico uruguayo, que desde el año 2013 lleva adelante su trayectoria solista. Con  éxitos como la canción «5 Minutos», que supera el millón de visualizaciones, es uno de los artistas más reconocidos del género.  Además, es ganador de importantes premios a la industria musical, Sugo es seguido por personalidades como los jugadores de fútbol Luis Suárez y Lio Messi.

Es una fiesta muy importante para todos los concordienses y es fundamental para la gestión que todos tengan la posibilidad de disfrutarla en familia con artistas y shows de excelentísimo nivel», remarcó el Presidente Municipal.

El jefe comunal  también destacó que además de los stands comerciales, la Feria y el patio gastronómico, se realizarán jornadas técnicas de prevención sobre HLB, enfermedad que afecta al citrus y contra la que se están profundizando las acciones de detección y control para cuidado de la actividad productiva.

DEJA UNA RESPUESTA