COMPARTIR

El forward concordiense Marcos Kremer y el back Emiliano Bofelli, ambos integrantes de la formación de Los Pumas, forman parte del equipo ideal del Rugby Champiosnhip 2022, certamen que conquistó Nueva Zelanda el sábado pasado y en el que Argentina realizó su mejor participación, a pesar de haber finalizado en el último lugar.

El equipo ideal confeccionado por el portal especializado británico Planet Rugby incluyó a Boffeli, quien fue el goleador del certamen con 71 puntos. Además, Boffelli fue el mejor en un puesto como número 11 (wing) superando a Makazole Mapimpi (Sudáfrica), Marika Koroibete (Australia) y Caleb Clarke (Nueva Zelanda).

En tanto, el tercera línea nacido en la Capital del Citrus fue el que más tackles realizó en la competición, un total de 80 y le ganó la elección al sudafricano Pieter Steph Du Toit.

El equipo ideal fue el siguiente: Jordie Barrett (Nueva Zelanda); Will Jordan (Nueva Zelanda), Rieko Ioane (Nueva Zelanda), Damian de Allende (Sudáfrica) y Boffelli; Richie Mo’unga (Nueva Zelanda) y Aaron Smith (Nueva Zelanda); Jasper Wiese (Sudáfrica), Ardie Savea (Nueva Zelanda y Kremer (Argentina); De Jager (Sudáfrica) y Eben Etzebeth (Sudáfrica); Frans Malherbe (Sudáfrica), Samisoni Taukei’aho (Nueva Zelanda) y Ethan de Groot (Nueva Zelanda)

Es de recordar que Argentina culminó en último lugar en el RCH 2022 con nueve unidades tras jugar ante Australia (26-41) y 48-17), Nueva Zelanda (25-18 y 3-53) y Sudáfrica (20-36 y 21-38).

DEJA UNA RESPUESTA