COMPARTIR

El Concordiense firmó un contrato de dos años con el ASM Clermont, otro club francés, y el pasado fin de semana jugó su último partido en el Stade Français.

Con la eliminación del Stade Français del Top 14 de Francia se dieron a conocer varias bajas en el plantel parisino. En este marco las más resonantes son la del entrenador Gonzalo Quesada y la del entrerriano Marcos Kremer, quien se irá a jugar al Clermont. El equipo parisino cayó el último fin de semana ante Racing 92 por los cuartos de final.

“Nuestro guerrero (por Kremer) nos deja después de tres temporadas, 48 partidos disputados y unas muy buenas actuaciones”, señaló la entidad francesa en sus redes sociales.

El forward entrerriano llegó al equipo parisino en 2020, luego de lo ocurrido con Jaguares. En total, Kremer disputó 48 encuentros, 39 de ellos como titular, y logró estar en el campo de juego en 3112 minutos.

Además, el jugador de Los Pumas apoyó cuatro tries (frente a Toulouse y Agen en 2021, Brive en 2022 y Montpellier en 2023). En su primera temporada, Kremer accedió con Stade Francais a los cuartos de final, encuentro en el cual cayó ante Racing 92 (igual que el último fin de semana), pero en el segundo año finalizó 11° y no pudo acceder a la siguiente instancia.

Además, Stade Français expresó su sentir por la ida de Gonzalo Quesada. “Siete temporadas como head coach, una Challenge Cup épica, dos clasificaciones a playoffs desde su regreso. París no te olvidará Gonza”, dijeron.