COMPARTIR

Este sábado desde las 21.30 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia comenzará la fase regular de la Liga Argentina recibiendo a Villa Mitre. Martín Bonja realizó un balance de la etapa inicial y comentó sus expectativas para lo que viene.

El interno nacido en Mercedes, Corrientes señaló  que hicieron un muy buen trabajo grupal: “Hay cosas a mejorar siempre pero cumplimos objetivos como la clasificación al Súper 8”.

El pivot afirmó que Villa Mitre será un rival duro: “No somos menos y vamos a dar lo mejor de nosotros para llevarnos el juego. Las expectativas son las mismas, es decir, ir por el mismo camino, hacer lo mejor posible para lograr llegar a los playoffs. Igualmente para eso queda mucho y ahora debemos enfocarnos partido a partido y trabajar para lograr lo que queremos”.

Bonja comentó que en lo personal se siente cómodo con el equipo y con el cuerpo técnico: “Trabajamos día a día para mejorar y es importante aprender para aportar al equipo”.

Por último, Martín contó que en la ciudad está muy a gusto. “Es muy tranquila y los días libres vamos a la costanera que es muy linda”.

Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 8 a 17 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50.

DEJA UNA RESPUESTA