COMPARTIR

El reconocido bailarín – hoy integrado al bloque de Juntos por el Cambio – remarcó que en Concordia las personas «tienen muchas ganas de estar mejor y una claridad hacia donde ir».

El reconocido bailarín Maximiliano Guerra, hoy integrado a los cuadros militantes de Juntos por el Cambio, visitó este jueves la ciudad de Concordia para encarar una serie de conferencias y recorridas.

Primeramente Guerra estuvo en la sede de “Juntos por el Cambio”, luego recorrió academias de danzas y un barrio, para finalizar su estadía en la Fundación Magma. Allí se lo vio acompañado por concejales y autoridades partidarias.

Fue en la Fundación Magna donde el reconocido bailarín dialogó con un cronista de Diario Río Uruguay y mencionó a qué se debía si visita en Concordia.

“Estoy en plan campaña presidencial de Patricia Bullrich y yo estoy como responsable de la parte social y cultural, por eso a pedido ella estoy recorriendo el país para hacer una contabilidad de cómo están las cosas en cada lugar y en general”, explicó Guerra. Subrayando que “estoy convencido de que tenemos un problema grave en la Argentina que es, que el prisma de la política Argentina pasa Buenos Aires y se mira desde allí, pero estamos equivocados en eso”.

Asimismo, remarcó que “ese paradigma debemos cambiarlo porque las sociedades son distintas en cada lugar y tienen formas diferentes de ver sus problemáticas”. Es por ello que “considero que es ahí donde hay que apuntar, aprender, investigar y ayudar, para que se puedan resolver todos los temas”.

Consultado sobre lo que vio de Concordia, Guerra dijo que “a la ciudad la conozco bien porque vine a bailar muchas veces, pero puedo decir que tienen muchas ganas de estar mejor y una claridad hacia donde ir, como está sucediendo en todo el país”. Resaltando que “el tema es quién los va a guiar, por eso la elección debe ser clara y determinante, sobre quien es la persona capaz de llevar adelante el ideal general que tiene Argentina”.
Fuente: Diario Río Uruguay