COMPARTIR

Prefectura interceptó a un hombre, que estaba manipulando paquetes de desodorantes y atados de cigarrillos, sin su correspondiente aval aduanero. La mercadería iba a ser contrabandeada por el río Uruguay.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron artículos de aseo personal y cigarrillos, que iban a ser exportados ilegalmente desde la costa de Concordia.

El procedimiento tuvo lugar cuando personal de la fuerza que se encontraba realizando patrullajes terrestres y fluviales por la zona fronteriza, a la altura del kilómetro 327 del río Uruguay. Allí observó a una persona que estaba cargando bultos hacia una embarcación que estaba en la costa.

Al aproximarse al lugar, Prefectura interceptó a un hombre, que estaba manipulando más de 3.800 unidades de desodorantes y 4.000 atados de cigarrillos, sin su correspondiente aval aduanero, que tienen un valor cercano a 1.500.000 pesos.

Intervino en el hecho la Secretaría de Derechos Humanos del Dr. Mariano Fornasari, perteneciente al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, quien ordenó el secuestro de la mercadería y que el involucrado quede sujeto a la causa.
Fuente: Diario Río Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA