COMPARTIR

Personal policial realizaba una patrulla preventiva del delito a metros de la avenida principal de la costanera de nuestra ciudad cuando chequearon los datos del motovehículo y descubrieron anomalías.

Funcionarios del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje preventivo del delito en horas del mediodía de este domingo en la zona de la costanera de Concordia, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

En un determinado momento, detuvieron su marcha para controlar el número de motor de un motovehículo que se encontraba estacionado en calle Carriego al 550, en el área de estacionamiento destinada para ese tipo de vehículos, a pocos metros de la costanera y frente a un conocido club de la zona.

Al comunicar el número a la Sala de Comando Radioeléctrico, se informó que el número de motor y chasis estaba vinculado con un dominio sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por robo en la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, al verificar el dominio colocado en la motocicleta, constataron que no coincidía con el relacionado a la numeración del cuadro ni la del motor.

Debido a esta discrepancia, se comunicó el hecho a la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Julia Rivoira, quien ordenó el secuestro del motovehículo Yamaha FZ 250 cm³ de color negro.