COMPARTIR
Una joven de 24 años de edad fue embestida por una motocicleta de alta cilindrada al cruzar, en forma peatonal, por la esquina de Avenida San Lorenzo e Isthilart de Concordia. El hecho ocurrió el domingo alrededor de la hora 21.30.La víctima fue trasladada al hospital, desde donde confirmaron que había sufrido una lesión de carácter grave: “Fractura de maxilar inferior”, como así también “escoriaciones múltiples” y “politraumatismos”.

De acuerdo al parte policial emitido desde comisaría cuarta, el choque se produjo cuando la chica cruzaba la avenida de sur a norte y fue atropellada por la moto, que circulaba por la misma arteria, de este a oeste.

Con datos aportado por testigos, se logró localizar el rodado involucrado, estacionado en las calles San Lorenzo y Diamante. Se trataba de una Honda modelo Tornado (250 centímetros cúbicos), de colores rojo y blanco, conducida por un muchacho de 21 años.

El Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro del moto vehículo y la detención del conductor, por el delito de “Lesiones graves”.