COMPARTIR

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este sábado en en Av. San Lorenzo y Brown. El conductor de una moto marca ZANELLA impactó contra RENAULT-12 y falleció casi en el acto.

El auto marca RENAULT-12 de color marrón, que era conducido por un hombre de 45 años (quien presentó la documentación pertinente en vigencia), transitaba por calle Brown de Norte a Sur. Mientras que la moto marca ZANELLA de color negra, sin dominio colocado de 110cc; era conducida por la Avenida San Lorenzo en sentido Oeste a Eeste por un hombre de 37 años (llevaba casco protector), pero producto del accidente el motociclista fallece en el lugar.

Se pudo observar que el auto presentaba punto de impacto en el lateral derecho parte delantera (puerta delantera derecha). Trabajaron en el lugar, Personal Médico de Emergencias (107); Efectivos del Gabinete Criminalístico y de Judiciales. La Fiscalía en turno dispuso el Secuestro de ambos rodados y la APREHENSIÓN del conductor del Renault por el S/DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

VIDEO

https://fb.watch/kvqUBG84l6/https://fb.watch/kvqUBG84l6/