COMPARTIR
El accidente ocurrió a pocos minutos de la medianoche, en la intersección de Chacabuco y Giacomo de Donati, en la zona de la costanera de Concordia. El conductor debió ser internado en el hospital Masvernat por la gravedad de sus heridas.Según trascendió, en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, un motociclista que circulaba por la avenida costanera, en dirección al barrio Tiro Federal, perdió el control del rodado cuando llegó a la esquina de boulevard Chacabuco y calle Giacomo de Donati, muy cerca de la rotonda del lugar conocido como el «viejo lavadero de jaulas».

La víctima se movilizaba en una moto Gilera de 110 c.c., cuando por causas que se trataban de establecer, perdió el control del rodado e impactó con un poste de luz ubicado en la vereda norte de Bvard. Chacabuco.

A raíz del impacto, el joven padeció lesiones de carácter graves, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al hospital Masvernat. En la guardia del nosocomio se le diagnosticó, en un primer informe, una fractura de fémur en pierna izquierda, contusión pulmonar de la izquierdo y múltiples escoriaciones.

Fuente: Diario Río Uruguay