COMPARTIR

El accidente ocurrió en avenida Monseñor Rosch, en cercanías al Parque Liquidámbar. El conductor, oriundo de la ciudad de Salto – Uruguay, perdió el control de su moto y terminó cayendo a la cinta asfáltica.

Personal de la comisaría quinta, tomaron intervención en un accidente ocurrió en avenida Monseñor Rosch, en cercanías al Parque Liquidámbar.

Por el lugar, circulaba una moto marca Jumbo, la cual por razones que se tratan de establecer, perdió el control y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.

Al mando del rodado viajaba un hombre de 68 años, oriundo de la ciudad de Salto – Uruguay, quien debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, en ambulancia.

Desde el nosocomio se informó que el paciente presentó lesiones de consideración, diagnosticándosele fracturas de costal lado derecho y fractura de clavícula derecha, además de politraumatismos y escoriaciones múltiples.

En tanto que se pudo saber que el motociclista circulaba con el correspondiente casco protector, correctamente colocado y la documentación en regla.
Fuente: Diario Río Uruguay