COMPARTIR

Un agente municipal conducía una camioneta con la que chocó -durante la mañana de este lunes- en la esquina de calles Mitre y La Rioja. La peor parte de las consecuencias las padeció el conductor de la motocicleta que sufrió graves lesiones.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, por calle La Rioja circulaba un vehículo utilitario perteneciente a la Central de Tránsito de Concordia, que chocó contra una motocicleta que venía por calle Mitre.

A raíz del impacto, el motociclista (de 57 años de edad) debió ser trasladado de urgencia hasta la guardia del hospital Masvernat, desde donde se diagnósticaron lesiones que obligaron a su internación, mientras que el chofer del utilitario municipal también requirió asistencia, pero por lesiones menores.

En las últimas horas, familiares del hombre que manejaba la motocicleta comenzaron -a través de las redes sociales- a solicitar testigos del accidente o pedir a vecinos que aporten imágenes de cámaras de seguridad, con el objeto de esclarecer responsabilidades en el siniestro.

El impacto

Marisol contó que su padre «venía por calle Mitre, estaba yendo a su trabajo porque él es empleado del Correo Argentino y la camioneta de Tránsito venía por La Rioja».

La colisión «se habría dado entre las 5:45 y las 6 horas», puntualizó. Agregando que el damnificado «quedó con fractura de cadera, fractura de muñeca y muchos golpes». Además, «está delicado porque se le formó un hematoma en el hígado», acotó.

Si bien en un primer momento, estuvo internado en «Terapia Intensiva del Masvernat, ahora fue trasladado al Sanatorio Garat», aseveró Marisol.

Denuncia

Según comentó la joven «este funcionario de la Central de Tránsito no contaba el carnet habilitante para manejar la camioneta». Aunque sí, aclaró que «contaba con su licencia personal».

Por último, renovó el pedido de datos o imágenes. «Me pueden contactar a través de las redes sociales o a mi celular 3454160894», remató Marisol.
Fuente: Diario Río Uruguay