COMPARTIR

Todo ocurrió en la tarde/noche del sábado, en una esquina muy transitada de la ciudad de Concordia. La mujer golpeó su cabeza contra la vereda tras caer de la moto en la que circulaba.

Todo ocurrió durante la tarde/noche del sábado, en la esquina de calle Urquiza y Catamarca.

Allí, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Municipal pudo advertir el hecho y dio inmediatamente las primeras atenciones a una mujer que se encontraba inconsciente en la vía pública.

En detalle

En efecto, la mujer cayó de la moto que conducía, quedando inconsciente como consecuencia de un golpe en su cabeza en el cordón de la vereda. Vale remarcar que – al momento de la caída – la damnificada tenía su casco protector colocado.

Rápidamente se comunicó del hecho al 101 y 107 SIMES (Sistema integral municipal de emergencias sanitarias), quiénes llegaron al lugar y posteriormente se realizó el traslado de la damnificada al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

La moto involucrada era de marca Corven, de 110 cilindradas. Además, en la esquina se hizo presente personal policial, por lo que se debió cortar el tránsito para que la mujer pueda ser atendida y cargada a la ambulancia sin inconvenientes.
Fuente: Diario Río Uruguay