COMPARTIR

Este martes por la tarde, la Avenida Frondizi se vio interrumpida por un grave accidente que involucró a tres vehículos: un camión que prestaria servicios al 105, un Volkswagen Gol Trend blanco y una moto Honda 110cc. El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas.

Por causas que aún se están investigando, el camión y el Volkswagen Gol Trend impactaron casi de frente. El camión, que se dirigía en sentido Norte-Sur hacia la localidad de Benito Legeren, chocó con el Gol Trend, que circulaba en sentido contrario (Sur-Norte). El automóvil estaba ocupado por una mujer y sus dos hijos menores.

El impacto entre el camión y el auto generó un efecto en cadena que involucró a un joven que circulaba en moto detrás del Gol Trend, lo que provocó que el motociclista pierda el control y termine cayendo por la barranca de la Avenida Frondizi.

El conductor del camión dijo:  «El automóvil se cruzó de carril y pegó en uno de los laterales justo donde está el tanque de gasoil y la cajuela de herramientas». El impacto fue tan fuerte que dañó seriamente la parte lateral del camión.

Describiendo sus acciones posteriores al choque, el camionero explicó: «Salí por el parabrisas roto y me senté, no me preocupé por otra cosa».

El motociclista que cayó por la barranca y los ocupantes del automóvil fueron trasladados de inmediato al Hospital Masvernat para recibir atención médica.