COMPARTIR

Según se confirmó desde la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros, las negociaciones no llegaron a buen puerto y la medida de protesta continuará en Concordia durante este jueves.Según se pudo confirmar, tras una extensa jornada de negociaciones y distintas versiones, desde el sector se adelantó que este jueves continuará la protesta a nivel local.

«Ya se cerraron todas las negociaciones, propuestas y todo el trabajo que teníamos que hacer, se trabajó a full todo el día pero no llegamos a destrabar ninguna de las situaciones que teníamos con el gremio de la UTA y lamentablemente mañana (por el jueves) vamos a amanecer con paro», afirmó Daniel Lapalma desde la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia.

Conflicto

Si bien desde el sector reconocieron avances a nivel provincial, el conflicto sigue «y esperemos que el jueves, en el transcurso de la mañana, tengamos buenas novedades para informar» dijo el dirigente.

Lapalma cerró pidiendo a los usuarios «que estén atentos a los medios de comunicación porque ni bien tengamos buenas noticias y podamos empezar a salir a trabajar, lo vamos a comunicar».

Por último, afirmó que «todas las líneas en Concordia se pliegan a la medida, a pesar de la partida que se destrabó desde Provincia pero aún están pendientes pagos desde Nación».

De todas maneras, indicó que es optimista para que «durante la mañana del jueves todo se pueda solucionar».

Fuente: Diario Rio Uruguay