viernes 7 de febrero de 2025

Más de 50 barrios participaron de las actividades

Finalizaron los recreativos de verano del que participaron más de 2.500 chicos

Los Recreativos de Verano organizados por la Municipalidad de Concordia a través de la Subsecretaría de Deportes, llegaron a su final. Uno de los cierres, del que participaron alrededor de 300 chicos, tuvo lugar en el Polideportivo San Martín.
06/02/2025

Durante el desarrollo de las actividades en el mes de enero, fueron más de 2500 los chicos pertenecientes a más de 50 barrios de la ciudad los que estuvieron participando.

Ivana Pérez, Subsecretaria de Deportes, manifestó su satisfacción por haber llegado a la finalización de los recreativos que se llevaron a cabo en las piletas del Víctor Oppel, Tavella, Casa Emaus, Club San Lorenzo de Villa Adela, Benito Legerén y el Polideportivo San Martín.

 

“Acá hay un gran trabajo en equipo por eso quiero agradecer, primeramente, a todas las familias que se sumaron en estas semanas, que fueron parte de las actividades y también a todo el equipo de profesores de la Subsecretaría por el trabajo realizado” señaló Pérez.