Capacitación para emprendedores
Capacitación en Gestión de Compras e Inventarios para Emprendedores de la Economía Social

La Dirección de Cooperativismo y Asociativismo invita a emprendedores de la Economía Social a participar en una capacitación sobre Gestión de Compras e Inventarios, que se llevará a cabo el miércoles 12 de marzo.
El objetivo de esta iniciativa es brindar herramientas clave para optimizar la adquisición, almacenamiento, control y distribución de insumos, aspectos esenciales para mejorar la organización y eficiencia de los negocios.
El Director de Cooperativismo y Asociativismo, Ariel Gorostegui, destacó la importancia de esta capacitación y afirmó: “Queremos que los emprendedores adquieran herramientas que les permitan optimizar la administración de sus recursos. Una buena gestión de compras e inventarios es clave para la sostenibilidad y el crecimiento de sus proyectos”.
La actividad se desarrollará de 9:00 a 11:00 h, en la Sala de Capacitaciones Laborales del Centro Cívico (1er piso, Mitre y Pellegrini) y las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo (1er piso del Centro Cívico de Concordia) en el horario de 07:30 a 13:00 h.