viernes 14 de marzo de 2025

Rápida Intervención Policial

Detuvieron a un hombre que minutos antes robó una mesa plegable de un local de comida

Efectivos de la Comisaría 3ra lograron capturar a un hombre que había robado una mesa plegable de madera de un local de comidas rápidas. El sospechoso fue detenido minutos después de cometer el hurto, gracias a un operativo policial coordinado.
14/03/2025

Anoche, alrededor de las 22:45 hs., la policía de Concordia intervino de manera eficiente en un caso de hurto en flagrancia. Un móvil de la Comisaría 3ra, que se encontraba en patrullaje frente a un local de comidas rápidas ubicado en la intersección de Av. G. Yoya y Chabrillón, fue alertado por el encargado del establecimiento sobre un robo ocurrido minutos antes.

El encargado indicó que un individuo había sustraído una mesa plegable de madera que se encontraba en la vereda y se había dado a la fuga en dirección al barrio Juan XXIII. Inmediatamente, efectivos de la Sección Motorizada, en un trabajo conjunto, comenzaron la búsqueda del sospechoso.

A pocos metros de la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, los policías lograron localizar al hombre, quien llevaba consigo el objeto robado. El Fiscal Dr. José Arias ordenó la aprehensión del individuo, un hombre de 30 años, y la restitución de la mesa a su legítimo propietario.