COMPARTIR

Rodeado de un marco natural Los Orígenes Hotel & Cabañas desde el mes de marzo a través de una fuerte inversión privada duplicó su cantidad de plazas hoteleras. Este establecimiento renovado y modernizado busca optimizar la calidad de su servicio y se transforma en una de las propuestas fuertes de la zona norte de la ciudad.

En la mañana del viernes Aldo Alvarez, Secretario de Turismo e Innovación de la Municipalidad de Concordia recorrió el espacio de 5 hectáreas ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 015 junto a Juan Carlos Corvalan propietario de dicho alojamiento desde marzo; durante la visita se pudo caminar por el gran parque con el que cuenta y se conocieron las remodeladas habitaciones y cabañas definidas por la calidad y confort. El hotel ubicado en un punto estratégico contaba con 60 plazas homologadas y tras las remodelaciones se alcanzan las 120. Además el proyecto incluye un próximo desarrollo en un espacio gastronómico para quienes se alojen.

Aldo, expresó: “La concreción de este proyecto es resultado del posicionamiento que viene afianzando Concordia en los medios nacionales; cuando dialogamos con Juan Carlos, me comentó que al surgir la posibilidad de realizar dicha inversión; él ya tenía presente al destino Concordia, por la visibilidad en programas televisivos como Modo Selfie (Agustín Neglia) o Por el mundo (Marley) y notas en medios digitales de renombre sumado a la Carteleria “Concordia Tiene de Todo” en zona de Zarate. De manera tal que estas variables fueron el impulso para despertar su interés en nuestra ciudad.