COMPARTIR

En la primera semana de septiembre, el precio del gas envasado tienen nuevos valores en la ciudad de Concordia. Las distribuidoras pequeñas fueron notificadas este lunes y -con algunas variaciones- ya se está aplicando.

A través de un relevamiento en distintos comercios distribuidores de gas envasado en la ciudad de Concordia, se constató la vigencia de un nuevo aumento en el costo de la garrafa.

De acuerdo a lo que señalaron los distribuidores consultados, en su mayoría fueron notificados este lunes sobre el nuevo aumento, que se suma a otros tres que se dieron en el transcurso del previo mes de agosto, después de la devaluación post PASO.

De esta manera, a partir de esta semana, el envase más comercializado, que es el de 10 kilos, pasó a costar 3.000 pesos en el caso de ser retirado en cada uno de estos negocios.

Por otro lado, en el caso de ser trasladado al domicilio del cliente, el costo de distribución podría variar según el vendedor. Es así que algunos comercios están cobrando $800, otros están cobrando $1000 y, en algunos casos, incluso supera la barrera de los $1000 «si el envío es para algún barrio alejado».
Fuente: Diario Río Uruguay