Se trata del atributo del Rey del Carnaval de Mar del Plata, creado y realizado integralmente por el Señor de las Coronas, el cual se alzó con el galardón de Corona Embajadora en el concurso organizado por el reconocido sitio de missólogos, Reinas Argentinas.
La competición consistió en la selección por voto popular virtual de la mejor corona; cuya postulación realizaban las fiestas populares de todo el país. Corazón de Mar, tal como se llama la obra de Ayala, superó las tres instancias de selección para alcanzar el galardón final. Este es un logro más de este artista concordiense que se destaca a nivel internacional y cuya constante producción artística es demandada en todas las provincias argentinas y en los países limítrofes.
En este momento, Ramón Evaristo, se encuentra en plena producción de diseños de carnaval y en la planificación de su primera muestra artística donde se exhibirán sus obras de arte: coronas, cetros, broches, tiaras, etc., para que puedan ser apreciadas por el público de Concordia y los turistas.