Luego del multitudinario recital que “La Renga” ofreció en el Campo de los Deportes de la Costanera de Concordia, desde las primeras horas de la mañana personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y el Ente de Costanera, así como también las cooperativos de trabajo con tareas asignadas en la zona turística, se ocuparon de las labores de limpieza y reacondicionamiento en la Costanera y los barrios aledaños.
Asimismo, se trabajó en el punto de concentración de colectivos sobre Av. Mons. Rosch y en distintos sectores de la ciudad.
“Una de las cuestiones que el intendente Enrique Cresto había marcado como prioridad para hoy era dejar todo en condiciones después del recital”, dijo al respecto esta mañana el titular de Servicios Públicos, Oscar Santana. “Por eso se diagramó un operativo especial para que desde muy temprano la gente ya pudiera disfrutar de la Costanera mientras íbamos trabajando en otros lugares de la ciudad también. Sobre el mediodía ya estaban concluídas casi todas las tareas encomendadas”, concluyó.