COMPARTIR
Diversos operativos por narcomenudeo se realizaron este fin de semana en distintos puntos de la provincia.
El Juzgado de Garantías N° 2 de Concordia solicitó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Tucumán. El procedimiento se concretó este sábado y se comprobó que en el lugar se vendían drogas.

La Policía localizó 49 envoltorios con cocaína, 220.000 pesos, restos de cocaína sobre un plato y una tijera.

Se dispuso la detención de dos mujeres y un hombre.

Diamante

Tras varias semanas de tareas investigativas realizadas por Prefectura Naval y Policía de Entre Ríos, este fin de semana hubo allanamientos y secuestro de drogas en Diamante.

Según se informó, en uno de los operativos un prefecto fue atacado por un perro que le produjo lesiones. Pese a ello, el allanamiento se concretó con normalidad y se secuestraron 26 envoltorios con cocaína, dos celulares, pendrive, tabletas de medicamento y dinero. Una mujer de 30 años fue detenida.

En la casa de al lado, que también fue allanada, vive un hombre que está a la espera de una resolución judicial tras haber sido acusado de comercializar droga.

Entre los dos allanamientos se secuestró: 77 envoltorios de cocaína en dosis para su comercialización, 335.000 pesos, nueve tabletas de medicamentos, gran cantidad de bolsas de nylon, nueve celulares, una réplica de un arma 9mm y anotaciones de suma importancia para la causa.
Tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

Islas del Ibicuy

Luego de una investigación, personal de la División Toxicología de Islas del Ibicuy logró determinar que en una vivienda se estaba vendiendo droga.

Personal de Grupo Especial irrumpió en la casa y encontró a un hombre armando envoltorios con cocaína. Al notar la presencia policial, tomó un cuchillo e intentó atacarlos.

Se secuestraron ocho envoltorios con cocaína, un plato, recortes de bolsas de nylon, anotaciones de interés y una bicicleta mountain bike rodado 29.

El propietario de la casa quedó detenido.

Fuente: Elonce.com