COMPARTIR

“Estamos recorriendo toda la ciudad, barrio por barrio, cuadra por cuadra, hablando con todos los vecinos porque nos une la palabra”, dijo el precandidato a Intendente de Concordia Alfredo Francolini haciendo referencia al slogan que el espacio político utilizará en la campaña.Hasta ahora es la única fórmula confirmada para competir en las PASO por el justicialismo. Los militantes se reúnen todos los días a primera hora de la tarde para recorrer los distintos barrios de Concordia y conversar en forma directa con los vecinos. “Hablamos de nuestros candidatos y recibimos inquietudes para construir entre todos el proyecto para la ciudad”, explicaron desde el espacio.

Este miércoles terminaron de recorrer la Seccional 4°, la Seccional más populosa de la ciudad. “Hemos hablado prácticamente con todos los vecinos de esta Seccional. Y seguiremos caminando ésta Seccional y toda la ciudad”, agregaron.

En sus redes sociales, Francolini y Di Lello publicaron imágenes de los grupos de militantes recorriendo los barrios y resaltaron el compromiso y la convicción del espacio. “Destacamos la acción militante de todos los que cada día, llevan la propuesta de la fórmula Francolini – Di Lello y el apoyo a la candidatura de Adán Bahl, a cada rincón de nuestra ciudad”, escribieron.