COMPARTIR

En la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué encabezó una nutrida reunión con referentes y presidentes de asociaciones vecinales y delegados de las distintas seccionales con el objetivo de informar e intercambiar opiniones con respecto al Pacto de Julio.

Al respecto el Presidente Municipal calificó como positiva la reunión ya que “explicamos los alcances del acuerdo que estamos proponiendo, intercambiamos opiniones y recibimos muchos aportes, siempre con la idea de encontrar consensos y avanzar”.

Cabe destacar que los más de 60 referentes barriales presentes acompañaron con sus firmas el documento del Pacto de Julio. “Nos pusimos de acuerdo, entendiendo que es muy importante para la ciudad y que debemos seguir trabajando de forma conjunta y coordinada, no sólo con los vecinalistas sino también con los clubes, ONG e instituciones intermedias” afirmó Azcué.

Por último el intendente Azcué remarcó que desde la gestión “estamos fomentando la participación ciudadana, que los vecinos se involucren, que todas las comisiones vecinales vuelvan a trabajar por sus barrios” adelantando que en un mes aproximadamente volverán a reunirse para avanzar en temas puntuales que también surgieron en el encuentro de este lunes.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio; el subsecretario de Descentralización Municipal Cristian Federik; el director de Abordaje Territorial Emanuel Almada; el jefe del Departamento de Comisiones Vecinales Ernesto Lobelos; el coordinador de Agentes Territoriales Juan Andrés Gómez Kolln y el coordinador de Centros de Gestión Municipal Nicolás Lesa.