COMPARTIR

Este lunes, en las Termas de la CODESAL, se dio inicio al plan anual de capacitación en Higiene y Seguridad (H&S) destinado al personal de la institución.

El objetivo principal de nueva gestión, que administra los dos complejos termales y playas del Perilago de Salto Grande, es la implementación de charlas, cursos, capacitaciones para prevenir accidentes laborales y enfermedades profesionales, garantizando un ambiente de trabajo seguro tanto para el equipo interno como para los visitantes de las instalaciones termales.

Esta primera sesión, marcó el comienzo del plan de seguridad laboral. Se abordaron temas generales sobre H&S, incluyendo definiciones de accidentes laborales, incidentes, situaciones y condiciones inseguras.

Se hizo hincapié en la importancia de adoptar comportamientos seguros durante el trabajo para reducir la posibilidad de accidentes, así como en la creación de un entorno seguro para todos los involucrados, incluyendo el público visitante, con especial atención en la seguridad de los niños que frecuentan las instalaciones.

Este evento inaugura una serie de capacitaciones que se llevarán a cabo, continuando con el siguente turno la semana próxima, gracias también al acompañamiento del Gobierno de Entre Ríos.

*Fin de semana a pleno deporte y shows en vivo.

El pasado sábado dio inició el TORNEO BINACIONAL Beach Newcom, el cuál se realizó en PLAYA SOL.

Asimismo, el domingo 18 en Restó Ayuí presentación de GRUPO DUCASSE con músicos invitados y bailarines en escena.

También en Península Soler fue el show en vivo de la banda SONIC BAND, mientras que en el Parador de termas de Punta Viracho fue el show en vivo del grupo musical MILLENIUM.

Codesal junto al gobierno de Entre Ríos, están trabajando para darle lo mejor a la región de Salto Grande y quienes lo visiten vean las mejoras y disfruten de este hermoso lugar.