COMPARTIR
En el marco del plan de gestión que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano realiza diversos trabajos de mejora de la traza vial en diferentes puntos de la ciudad, para llegar con más obras y más servicios a todos los vecinos concordienses.
Esta semana se realizan tareas de repavimentación, sellado de juntas, tareas de enripiado y arreglos de las calles sin pavimentar en inmediaciones de calle Italia, Souza, España, Grimberg, Nogueira entre Odiard y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Don Jorge. También, en calle Federación, Feliciano, Diamante, Tala, Gualeguay entre Gatto y De Los Viñedos, del barrio 21 de Septiembre.

Dentro del Plan +420 Cuadras de Cordón Cuneta, que se realiza con fondos municipales y nacionales, se está trabajando en: calles Gualeguay entre Italia y España del barrio Isla Maciel.  Calle Italia entre Chile y H. Primo del barrio San Pantaleón, calle Liniers entre Victorino Simón y 6 de Caballería del barrio Nebel y Victorino Simón entre Bv. San Lorenzo y Augusto Niez en inmediaciones del barrio Parque Río Uruguay.

Además, las cuadrillas municipales concretaron  la apertura de baches para su arreglo definitivo en calle Monseñor Tavella entre Gregoria Pérez y Juan José Mega, y en Gobernador Cresto y Lieberman.

Las tareas continuarán durante toda la semana en diferentes puntos de la ciudad. Se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.