COMPARTIR

La ubicación brindada por una aplicación del aparato fue fundamental para dar con el autor del hurto. El detenido es un funcionario de la comisaría séptima.

Pasadas las 22 horas de este jueves, el personal de la comisaría Cuarta realizó un procedimiento en la comisaría Séptima, a raíz de que un funcionario de esa jurisdicción había sido denunciado por el robo de un celular a un enfermera del hospital Masvernat.

Siempre de acuerdo a lo que se pudo constatar, el hecho ocurrió cuando el funcionario policial de la comisaría Séptima se encontraba prestando servicios en el nosocomio, y fue allí donde sustrajo el teléfono celular de la denunciante.

Asimismo, la damnificada aportó datos para la investigación, informando que a través de su Gmail la ubicación del aparato daba que se encontraba en la dirección donde está ubicada la comisaría Séptima.

Es así que se concretó el procedimiento en la comisaría, donde el funcionario entregó el celular en cuestión y disposición del fiscal en turno, luego terminó detenido.