Un grave accidente de tránsito ocurrió en el acceso a Benito Legerén el cual involucró a una moto y a un carro traccionado por un caballo. El hecho tuvo lugar el viernes a las 20 horas, en un tramo de la ruta caracterizado por la ausencia de iluminación. Además, el carro de tracción a sangre carecía de cualquier tipo de luminaria que lo distinguiera en la oscuridad de la noche.
Según se informó, la falta de visibilidad sería la causa principal de este accidente, ya que el conductor de la moto no pudo advertir la presencia del carro a tiempo para evitar el choque.
En el carro viajaban dos personas que resultaron ilesas, mientras que, la moto era conducida por un joven efectivo policial que estaba de franco en el momento del accidente y resultó gravemente herido.
El policía fue trasladado con urgencia al Hospital Masvernat, donde se encuentra en estado reservado en la unidad de terapia intensiva. Sufrió un corte profundo en el cuello que habría afectado su laringe, órgano vital para la respiración y la protección de las cuerdas vocales. (Fuente: El Sol)